El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha visitado hoy el municipio de Pedro Abad, donde la empresa provincial de aguas, EMPROACSA, ha acometido unas obras de mejora de la red y saneamiento en la calle Cañuelo que han permitido solventar los problemas de inundaciones que sufría la vía cuando se producían precipitaciones intensas.
Fuentes, que ha estado acompañado del alcalde, Juan Antonio Reyes, ha recalcado “que se trata de una actuación que ha puesto fin a un problema que sufrían los vecinos y vecinas de esta zona, ya que la confluencia de varias escorrentías suponía la acumulación de agua que llegaba incluso a inundar algunas viviendas”. La actuación ha consistido en la instalación de imbornales y canaletas para recogida de pluviales en la calle Cañuelo y en otras zonas como el recinto Ferial y la calle Espino.
El también presidente de EMPROACSA ha apuntado que “desde la institución provincial vamos a seguir acometiendo todas las infraestructuras hidráulicas necesarias para prestar un buen servicio y subsanar los problemas que venía arrastrando la red de abastecimiento y saneamiento del municipio”.
El presidente de la Diputación visita las obras de mejora en la red de Pedro Abad
09 abril, 2024