En esta sección le respondemos a sus consultas más frecuentes sobre nuestros servicios.
Si tiene alguna duda que no hayamos contestado, le podemos atender en cualquiera de nuestros canales de atención, donde podrá consultarnos y realizar todas sus gestiones:
- Teléfono de atención al cliente: 957 211 372
- Email: clientes@aguasdecordoba.es
- Sede Electrónica (solo con certificado digital)
Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.
Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.
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Para presentar una queja o reclamación tiene que ser el titular del suministro y solo tiene que presentar una fotocopia del D.N.I. o N.I.E. junto al IMPRESO DE RECLAMACIÓN debidamente cumplimentado a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.
Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.
Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.
Busque en este listado su municipio y encontrará el teléfono donde le atenderán.
También puede comunicarlo en el teléfono de atención al cliente 957 211 372, de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
- Modelo 1: lea los cinco dígitos del contador de izquierda a derecha, sin tener en cuenta ni las esferas ni los números rojos.
- Modelo 2: envíenos una foto hecha con su móvil y su nº de suministro o hágalo telefónicamente.
Puede comunicarnos la lectura de su contador, en el plazo máximo de 7 días desde que el lector deja el aviso de lectura no efectuada.
Puede hacerlo de varias formas:
- Lleve el aviso de lectura no efectuada cumplimentado, que le han dejado en casa los lectores, a la oficina de atención al cliente de su localidad, depositándolo en el buzón.
- Por teléfono, en número de atención al cliente 957 211 372 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
- Envíe su número de suministro y la lectura de su contador a lecturas@aguasdecordoba.es
Cumplimente el formulario que se puede descargar aquí.
Preséntelo junto con su DNI y certificado de titularidad de la cuenta bancaria en nuestra oficina de atención al cliente de su localidad o remítalo a la dirección de correo electrónico clientes@aguasdecordoba.es
Presencialmente en las oficinas de CAJASUR y CAJA RURAL DEL SUR.
También puede hacerlo mediante tarjeta o bizum, a través de este enlace.
Debe dirigirse al Instituto de Cooperación con Hacienda Local (I.C.H.L.). También puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.
Háganoslo saber por cualquiera de los siguientes canales:
- En la oficina de atención al cliente de su localidad.
- Llamando al teléfono 957 211 372 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
- Por correo electrónico clientes@aguasdecordoba.es