Preguntas frecuentes

En esta sección le respondemos a sus consultas más frecuentes sobre nuestros servicios.

Si tiene alguna duda que no hayamos contestado, le podemos atender en cualquiera de nuestros canales de atención, donde podrá consultarnos y realizar todas sus gestiones:

¿Cómo doy de alta un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

¿Cómo doy de baja un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

¿Cómo cambiar la titularidad de un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

¿Qué tengo que hacer para poner una reclamación?

Para presentar una queja o reclamación tiene que ser el titular del suministro y solo tiene que presentar una fotocopia del D.N.I. o N.I.E. junto al IMPRESO DE RECLAMACIÓN debidamente cumplimentado a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

He tenido una avería interior. ¿Qué tengo que hacer para solicitar un descuento en mi factura?

Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.

Quiero solicitar el Suministro Mínimo Vital

Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.

¿Cómo comunico una avería?

Busque en este listado su municipio y encontrará el teléfono donde le atenderán.

También puede comunicarlo en el teléfono de atención al cliente 957 211 372, de 9 a 14 h., de lunes a viernes.

¿Cómo se hace la lectura de contador?
  • Modelo 1: lea los cinco dígitos del contador de izquierda a derecha, sin tener en cuenta ni las esferas ni los números rojos.
  • Modelo 2: envíenos una foto hecha con su móvil y su nº de suministro o hágalo telefónicamente.

¿Cuándo se hace la lectura de contador?

Puede comunicarnos la lectura de su contador, en el plazo máximo de 7 días desde que el lector deja el aviso de lectura no efectuada.

¿Cómo se envía la lectura de contador?

Puede hacerlo de varias formas:

  • Lleve el aviso de lectura no efectuada cumplimentado, que le han dejado en casa los lectores, a la oficina de atención al cliente de su localidad, depositándolo en el buzón.
  • Por teléfono, en número de atención al cliente 957 211 372 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
  • Envíe su número de suministro y la lectura de su contador a lecturas@aguasdecordoba.es
Quiero cambiar o dar de alta la domiciliación bancaria

Cumplimente el formulario que se puede descargar aquí.

Preséntelo junto con su DNI y certificado de titularidad de la cuenta bancaria en nuestra oficina de atención al cliente de su localidad o remítalo a la dirección de correo electrónico clientes@aguasdecordoba.es

¿Cómo puedo pagar mis facturas no domiciliadas?

Presencialmente en las oficinas de CAJASUR y CAJA RURAL DEL SUR.

También puede hacerlo mediante tarjeta o bizum, a través de este enlace.

¿Cómo puedo abonar las facturas emitidas antes del 1 de abril de 2023, que aún tengo pendientes?

Debe dirigirse al Instituto de Cooperación con Hacienda Local (I.C.H.L.). También puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.

¿Cómo cambio el domicilio fiscal?

Háganoslo saber por cualquiera de los siguientes canales:

  • En la oficina de atención al cliente de su localidad.
  • Llamando al teléfono 957 211 372 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
  • Por correo electrónico clientes@aguasdecordoba.es
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