En esta sección le respondemos a sus consultas más frecuentes sobre nuestros servicios.
Si tiene alguna duda que no hayamos contestado, le podemos atender en cualquiera de nuestros canales de atención, donde podrá consultarnos y realizar todas sus gestiones:
- Teléfonos de atención al cliente: 957 211 372 – 957 211 382
- Email: clientes@aguasdecordoba.es
- Sede Electrónica (solo con certificado digital)
Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.
Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual
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Para presentar una queja o reclamación tiene que ser el titular del suministro y solo tiene que presentar una fotocopia del D.N.I. o N.I.E. junto al IMPRESO DE RECLAMACIÓN debidamente cumplimentado a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.
Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual
Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.
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Busque en este listado su municipio y encontrará el teléfono donde le atenderán.
También puede comunicarlo en los números de atención al cliente 957 211 372 – 957 211 382, de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
- Modelo 1: lea los cinco dígitos del contador de izquierda a derecha, sin tener en cuenta ni las esferas ni los números rojos.
- Modelo 2: envíenos una foto hecha con su móvil y su nº de suministro o hágalo telefónicamente.
Puede comunicarnos la lectura de su contador, en el plazo máximo de 7 días desde que el lector deja el aviso de lectura no efectuada.
Puede hacerlo de varias formas:
- Lleve el aviso de lectura no efectuada cumplimentado, que le han dejado en casa los lectores, a la oficina de atención al cliente de su localidad, depositándolo en el buzón.
- Por teléfono, en los números de atención al cliente 957 211 372 – 957 211 382 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
- Envíe su número de suministro y la lectura de su contador a lecturas@aguasdecordoba.es
- A través de la oficina virtual
Deberá tramitarlo directamente con el ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.
Podrá consultar sus facturas directamente con la sede electrónica de ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Deberá disponer de certificado digital.
Deberá tramitarlo directamente con el ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.