Preguntas frecuentes

En esta sección le respondemos a sus consultas más frecuentes sobre nuestros servicios.

Si tiene alguna duda que no hayamos contestado, le podemos atender en cualquiera de nuestros canales de atención, donde podrá consultarnos y realizar todas sus gestiones:

  • Teléfonos de atención al cliente: 957 211 372 – 957 211 382
¿Cómo doy de alta un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual

¿Cómo doy de baja un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual

¿Cómo cambiar la titularidad de un suministro?

Descárguese el DOCUMENTO GENERAL DE SOLICITUD y cumpliméntelo. Recopile la documentación requerida y háganos llegar a AGUAS DE CÓRDOBA, la solicitud junto con la documentación, a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual

¿Qué tengo que hacer para poner una reclamación?

Para presentar una queja o reclamación tiene que ser el titular del suministro y solo tiene que presentar una fotocopia del D.N.I. o N.I.E. junto al IMPRESO DE RECLAMACIÓN debidamente cumplimentado a través de nuestra red de oficinas, por correo electrónico o por correo ordinario.

Si lo prefiere, también puede hacerlo a través de nuestra oficina virtual

He tenido una avería interior. ¿Qué tengo que hacer para solicitar un descuento en mi factura?

Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.

Quiero solicitar el Suministro Mínimo Vital

Conozca los requisitos y documentación que debe aportar para recibir esta ayuda pulsando aquí.

¿Cómo comunico una avería?

Busque en este listado su municipio y encontrará el teléfono donde le atenderán.

También puede comunicarlo en los números de atención al cliente 957 211 372 – 957 211 382, de 9 a 14 h., de lunes a viernes.

¿Cómo se hace la lectura de contador?
  • Modelo 1: lea los cinco dígitos del contador de izquierda a derecha, sin tener en cuenta ni las esferas ni los números rojos.
  • Modelo 2: envíenos una foto hecha con su móvil y su nº de suministro o hágalo telefónicamente.

¿Cuándo se hace la lectura de contador?

Puede comunicarnos la lectura de su contador, en el plazo máximo de 7 días desde que el lector deja el aviso de lectura no efectuada.

¿Cómo se envía la lectura de contador?

Puede hacerlo de varias formas:

  • Lleve el aviso de lectura no efectuada cumplimentado, que le han dejado en casa los lectores, a la oficina de atención al cliente de su localidad, depositándolo en el buzón.
  • Por teléfono, en los números de atención al cliente 957 211 372 – 957 211 382 de 9 a 14 h., de lunes a viernes.
  • Envíe su número de suministro y la lectura de su contador a lecturas@aguasdecordoba.es
Quiero cambiar o dar de alta la domiciliación bancaria

Deberá tramitarlo directamente con el ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.

¿Cómo puedo consultar mis facturas?

Podrá consultar sus facturas directamente con la sede electrónica de ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Deberá disponer de certificado digital.

¿Cómo cambio el domicilio fiscal?

Deberá tramitarlo directamente con el ICHL (Instituto de Cooperación con la Hacienda Local), organismo de la Diputación encargado de la gestión de recaudación. Puede hacerlo a través de su sede electrónica, si dispone de certificado digital.

Cita Previa - Aguas de Córdoba
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