Aguas de Córdoba presta su servicio de atención presencial en 54 oficinas repartidas por toda la provincia

Aguas de Córdoba presta su servicio de atención presencial en 54 oficinas repartidas por toda la provincia
09 marzo, 2022

Cada municipio donde Aguas de Córdoba presta el servicio completo del Ciclo Integral del Agua cuenta con una oficina con garantía de apertura semanal, donde reciben atención directa a través de su departamento de Gestión de Usuarios, encargado de la Atención al Cliente, Tramitación de solicitudes, Inspección, Gestión de reclamaciones, etc.

El presidente de EMPROACSA, Esteban Morales ha explicado que “El personal que atiende a más de 173.500 usuarios recorre más de 100.000 km. anualmente para cumplir con el servicio de atención presencial cercana. En total hablamos de 54 oficinas repartidas por toda la provincia, más la oficina central en los Colegios Provinciales de la Diputación. De esta forma, facilitamos la atención a todos los mayores de nuestros municipios por muy pequeños que estos sean, evitando desplazamientos y que la brecha digital afecte al servicio que les prestamos, atendiéndolos de forma personalizada.

“Uno de los valores más preciados de nuestra organización, ha continuado Morales,  es el carácter social y solidario entre todos nuestros clientes a nivel de municipio y a nivel de usuarios, lo que nos permite prestar un servicio de calidad con independencia del municipio que hablemos, su ubicación o su número de habitantes, llegando a lugares donde sin nuestra presencia tendrían problemas para recibir un servicio esencial como es el suministro de agua en condiciones óptimas”

Según Morales, por motivo de la pandemia “se implantó la atención presencial con cita previa, a través de los teléfonos habilitados para cada municipio, dando el servicio acostumbrado, además de la oficina virtual y el correo electrónico, canales ya existentes para realizar las gestiones más habituales.”

“En concreto, ha continuado el presidente de EMPROACSA, en 2021 se tramitaron 11.721 expedientes de los cuales 866 se hicieron a través de citas presenciales y 243 en la oficina virtual. El resto fueron atendidos en los teléfonos de atención al cliente o correo electrónico, siendo los trámites más habituales las altas de suministro, los cambios de titularidad y los cambios de contador.”

“Aguas de Córdoba destina todos los medios a su alcance para que sus usuarios reciban, además de un servicio profesional de calidad, un trato cercano, cordial y preferencial”, ha concluido Morales.

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