• PREVENIDOS 4
  • Exposición itinerante "LA ESENCIA DEL AGUA"
  • MEMORIA 2017
  • Incidencias
  • CIERRA EL GRIFO

Emproacsa y Facua renueva su colaboración para seguir llevando a la provincia los talleres '1 Gota x una Vida'

El pasado año se completó el ciclo de visitas, que se inició en 2012, a todos los municipios de la provincia adscritos al servicio supramunicipal del CIA (Ciclo Integral del Agua), un total de 52 localidades con sus aldeas. En los talleres celebrados han participado cerca de 9.000 escolares de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

 

La empresa provincial Aguas de Córdoba -dependiente de la Diputación- y la Asociación de Consumidores en Acción (FACUA Córdoba) vuelven a firmar el convenio de colaboración para comenzar un nuevo ciclo y volver a llevar a los pueblos de nuestra provincia los talleres sobre consumo responsable de agua “1 Gota x 1 Vida”.

 “Acercar este tipo de actividades a todos los pueblos y aldeas de la provincia con el fin de enseñar a los escolares, y a través de ellos a toda la ciudadanía, valores aparejados al consumo responsable de este recurso limitado es un compromiso que aceptamos gustosos y nos llena de satisfacción”, ha declarado Salvador Blanco, presidente de EMPROACSA.

 

Concretamente este año se visitarán colegios de las localidades de Aguilar de la Frontera, Hinojosa del Duque, Bujalance, Fuente Obejuna, La Peñalosa (Fuente Palmera), Villanueva de Córdoba y Montoro.

 

firma

Fecha: 
20/03/2019

Atrás