Sociedad y Clientes

sociedad y clientes

 

El trabajo que realizamos diariamente en AGUAS DE CÓRDOBA no puede entenderse sin un comportamiento socialmente responsable y sostenible, fomentando iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Los acuerdos alcanzados entre la Diputación Provincial y EMPROACSA con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la renovación de las principales arterias de transporte y la ampliación y modernización de las infraestructuras de abastecimiento de agua potable de la provincia, afianzan la garantía de suministro presente y futuro de agua, situando la provincia de Córdoba a la vanguardia de la gestión hidráulica de Andalucía. La inversión aprobada se concreta en 23 millones de euros.

 

APORTACIONES A LOS AYUNTAMIENTOS

Además de trabajar al servicio de la comunidad y la sociedad de forma solidaria, con servicios útiles y en condiciones justas, AGUAS DE CÓRDOBA se compromete a que, en todos los Ayuntamientos adscritos al servicio de CIA, el 15% de facturación anual realizada en un municipio reinvierta en el mismo. De modo que el 10% se destina al pago del consumo municipal y el 5% restante se emplea en la realización de obras y mejoras de las infraestructuras hidráulicas municipales.